SITIO ELEGIDO Y CLIENTE/USUARIO

SITIO ELEGIDO:

Definitivamente el sitio elegido es el parque de canalejas ya que lo he estudiado a fondo y reune todas las características idoneas para este tipo de emplazamientodo, ideal para colocar un contenedor prefabricado cafetería con servicios

QUIIOSCO CANALEJAS.jpg

 

CLIENTE / USUARIO:

Mi usuario, después de analizar los pactos, los conflictos, los rituales, … donde estudiamos a los usuarios de los colectivos diferentes ( turistas, jubilados, niños, madres,…), donde todos usa un proceso estandarizado, es ” el turista ”

       PERFIL DEL CLIENTE:

  1. SEXO: masculino
  2. EDAD: 45
  3. NACIONALIDAD: Francesa
  4. OCUPACION: economista, como figura ejecutiva, en una empresa de elección de personal de altos cargos, en  Estrasburgo. (FRANCIA)
  5. DESCRIPCION:definimos este personaje, Monsieur. Paul Beneteau, nacido en Estrasburgo en Francia, como observador de la vida y gustoso de saborearla. Que después de su extresante trabajo, es una de sus pasiones o hobby.Estudio económicas y desde universitario, le gusta viajar, le gusta ir a sitios diferentes, abiertos, naturales, envueltos en la belleza de la naturaleza, pero a su vez, dentro una ciudad.Es urbanita, pero a su vez, le gustan los espacios libres contrastados; mar, campo, vegetación,…

    Suele ir con poco equipaje, pero lo básico y estructurado, no necesita grandes cosas, solo el aprecio del disfrute del viaje y sus experiencias.

 

 

FOTO PARA LA PREPARACIÓN DE ESTA CLASE:

 

MATERIAL DE POUL.JPG

VIDEO DE DESCRIPCION DEL USUARIO:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s