COMENTARIOS SOBRE EL 2º YURI 18 DE MARZO

El 18 de marzo se procedió al segundo JURY  de la asignatura proyectoszero donde los cuatro grupos expusieron sus trabajos, incluido el mío.

Aqui adjunto fotografias y comentarios de algunos de los trabajos que me parecieron interesantes de compañeros de esta asignatura.

 

Berta de la Vega: «casa para Bertín y Bambi»

Éste proyecto se trata de un cajón móvil, ( tipo maleta ), con el uso de agrupar y ser autosuficiente para todo lo necesario de los dos perritos de la propietaria, tanto comida, bebederos, utensilios, zona de estar…, formada por objetos cotidianos

Me parece interesante, por su practicidad y su facilidad de transporte, creo que se podría desarrollar más e  incluso para otro tipo de animales, a partir de esta base, incluso llegar a comercializarlo.

Me gustó el comentario del arquitecto invitado, » la alumna tenia la idea mucho tiempo en la cabeza y esto a sido la oportunidad para plasmarlo».

 

 

 

Fabian Fleckestein:

zapatilla deportiva reutilizada como un multiusos de oficina portatil, calculadora, archibador, lapicero, etc …

creativo y sorprendente, quizá una base para desarrollar y darle salida

 

 

 

 

Manel Martinez: «pequeñas cosas»

ha desarrollado un exquisito gusto y pulcritud en unos modelos repetitivos de estanterías para fotografía, librerías y decoración, donde ordenar, su ya, vida super ordenada, (como el mismo nos cuenta)

Me gusta, esta muy definido y con mucho cuidado, su terminación decorativa

 

Otras fotos de proyectos de los compañeros:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario